Moncayo dejaría impune la gestión de Rodas denuncia L. Maldonado

la administración de Mauricio Rodas
Foto: Radio Pichincha Universal

Punto Noticias.- Levanta sospechas el uso de bienes municipales para la campaña de Paco Moncayo quien a su vez ha asegurado que no fiscalizará a la administración de Mauricio Rodas, así lo manifestó Luisa Maldonado, candidata a la Alcaldía de Quito por la lista 5.

“Yo sí voy a fiscalizar sé lo que ha pasado en esta administración de Rodas de la que nadie quiere hablar”

Señaló que no es posible dejar de fiscalizar cuando ha existido un sobreprecio en la construcción del Metro de Quito, un problema que continua sin ser resuelto en la recolección de basura y el tema de los taxis. “Recordemos que tenemos altos funcionarios en procesos de investigación”

“No se puede dejar en la impunidad a esta Alcaldía nefasta (…) Se nota que hay un acuerdo clarísimo de dejar en la impunidad a la Alcaldía de Rodas a través de Paco Moncayo”

Otro de los cuestionamientos que hizo Maldonado es la falta de ejecución del presupuesto que genera el cabildo para el tema de seguridad a través del fondo que se obtiene del aporte de las empresas metropolitanas del 0,05% de sus presupuestos y que actualmente llega a USD 37 millones.

“Nuestra propuesta es reformar la ordenanza y elevar el aporte al 0.1% para obtener cuatro millones de dólares anuales”, propuso la candidata al mencionar que ese fondo servirá para impulsar campañas que fortalezcan el autoestima de las mujeres, niñas y jóvenes, así como el conocimiento de derechos y mejorar los centros de equidad y justicia. “Mi compromiso es trabajar por ni una menos”

Otro de los objetivos de Maldonado es la construcción de 20 mil viviendas solidarias al año a través cooperativismo, así como también la creación de 100 mil puestos de trabajo en alianza con las cooperativas, fomento de la economía popular y solidaria y mejores condiciones a la empresa privada.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

1 comentario

  1. Es lógico, si entre estos señores de el ejército y la polcia, que hoy hacen dúo dinámico, que no tienen nada un ver con la ideología de Borja, por ejemplo están unidos con el cordón umbilical del Rodas. Y si el Paco gana, no habrá fiscalización ni denuncia de los actos de corrupcion de rodas, y como dice montura, ni de pac. Entre bomberos no se pisan las mangueras……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*