Ministra de Industrias: “Ecuador es un país para invertir”

Eve García, ministra de Industrias y de Productividad, consideró que hay perspectivas muy grandes de inversión para el Ecuador. Destacó el viaje del presidente Lenín Moreno a España, para dejar la imagen de un “país sólido”. “Ecuador es un país para invertir”, afirmó en declaraciones para la Agencia EFE.

La Ministra señaló que, en los diez años precedentes, se sembraron condiciones de infraestructura y ahora es momento de hacerlas productivas.

Se refirió a organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), quienes dicen que “la economía es positiva y que se superan las tasas de crecimiento esperadas y el promedio de América Latina”.

Augura que se va a superar el 2,4% de la tasa de crecimiento proyectada por el Gobierno en los presupuestos generales para el próximo año.

Señala que el Ecuador debe embarcarse en el paradigma de la competitividad. El país cuenta con » lo más importante: seriedad, coherencia, tranquilidad, confianza. Eso es lo que genera un gobierno que actúa unido y siguiendo los objetivos del Presidente», expresó. (El Comercio-El Telégrafo).

Redactado por David Rodríguez

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*