Mindo ofrece una nueva experiencia a los turistas

la naturaleza de mindo
FOTO: Pichincha Universal / SER

Punto Noticias.- Si buscas un lugar para escapar del caos de la ciudad y explorar lo más profundo de la naturaleza, entonces Mindo es el lugar ideal para ti. Ubicado a 80 kilómetros al noroeste de Quito, esta parroquia del cantón San Miguel de los Bancos ofrece uno de los paisajes más hermosos del país.

Y es que Mindo es un espectáculo constante, no solo por su exuberante naturaleza; sino también por el ingenio de su gente. Oswaldo Hurtado es uno de los habitantes de este lugar y es el dueño del nuevo Centro de Arte y Galería Mindo, que busca resaltar el talento y la cultura de su gente.

“Hoy en día necesitamos más que nada la cultura para no perder la identidad de estos pueblos que cada día nos van ganando con la tecnología”, dijo.

En este lugar usted podrá admirar varios cuadros que llevan consigo una explosión de color y belleza.

“Tenemos también una choza sobre los árboles, que es una prueba fehaciente de cómo fueron las casas de los habitantes hace 150 años atrás”, añadió Hurtado.

Pero eso no es todo, este Centro cuenta también con una cafetería que ofrece chocolate y café al estilo amargo; además de comida vegana y vegetariana.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*