Mindo es el sitio ideal para los amantes de la adrenalina

Mindo y turistas nacionales
FOTO: Canyoning Mindo

Punto Noticias.- Se acerca un nuevo feriado en el país y Mindo se alista para recibir a turistas nacionales y extranjeros que busquen una experiencia diferente y explosiva.

Carlos Veintimilla, habitante de esta parroquia, invita a todos “a disfrutar de este paraíso escondido”.

¿Qué debes saber de Mindo?

  1. Cuenta con aproximadamente 500 tipos de aves y 90 de mariposas; además de todo tipo de flora, desde orquídeas hasta musgos.
  2. Mindo es la casa de varias fábricas artesanales de chocolate, entre ellas se encuentra “Yumbos”. Aquí los visitantes pueden realizar un tour en el que se muestra los proceso de refinamiento del chocolate.
  3. Puedes realizar un divertido recorrido por el circuito de cascadas, el mismo que comienza con Nambillo y continúa con la Cascada Reina, Los Maderos, Madre, Colibríes, Guarumos y Ondinas.
  4. En Mindo puedes disfrutar del agua de manantial, la flora y fauna, en medio del vértigo que proporciona su tarabita, dentro del bosque.
  5. Puedes optar por diversas actividades que ofrecen sus hosterías, las cuales van desde cabalgatas, hasta deportes extremos como el canyoning, tubing, kayak e incluso pesca.
  6. Los fanáticos de los deportes extremos pueden visitar Mindo Ziplines, un lugar donde se puede practicar el canopy, a través de una vasta vegetación.

ESCUCHE EL REPORTE COMPLETO 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*