Mi precandidatura nace del pedido de organizaciones barriales, sociales y culturales: J. Solines

Juan Carlos Solines precandidato
Foto: Redes Sociales

Punto Noticias.- Juan Carlos Solines, precandidato a la Alcaldía de Quito,  indicó que tras el pedido de organizaciones barriales, sociales y culturales ha decidido participar en las elecciones seccionales del 2019, aunque aún no tiene definida la organización política por la cual lo hará.

Me han pedido que me candidatice no como salvador de la ciudad, sino para liderar un equipo competente y  multidisciplinario que pueda abordar toda la problemática que tiene Quito.

En ese sentido remarcó la necesidad de que los partidos sintonicen con los liderazgos que se forman en territorio y que son producto de un trabajo permanente de políticos con vocación de servicio.

Solines identificó tres problemas macro por lo que tiene que trabajar la Alcaldía de Quito:

  1. Un tema económico financiero grave.

La próxima administración tendrá más del 50% de presupuesto comprometido con el Metro y tendrá que ser ordenada para afrontar las obras.

  1. Modelo de Gestión agotado

El modelo de las administraciones zonales está agotado y ha degenerado en botines políticos cotizados a cambio de votos en el Consejo.

  1. La pérdida de Liderazgo de Quito.

El problema de la basura es común a todos los sectores, pero tiene particularidades porque no es lo mismo en un barrio periférico que en uno urbano,

Si no hay modelo de gestión y recursos no se pueden hacer ofertas .

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*