Mell Reasco: “Mi gran sueño es jugar los Gran Slam”

Mell Reasco

Universal Deportes.- Mell Reasco, una de las promesas del tenis ecuatoriano,  visitó la cabina de Radio Pichincha Universal,  para contarnos sobre su trayectoria y sus proyectos en 2019.

Mell se vinculó a una academia en la Florida (EE.UU.), gracias al salvadoreño Andrés Weisskopf, su exentrenador: “Él le contactó a mi mamá para que vaya a entrenar allá. Fue una gran oportunidad porque tienen más experiencia y ven de otra manera al tenis, aquí en el país no tanto”, nos comentó.

Mell Reasco participará en el Campeonato Mundial Juvenil J1 en Cuenca del 26 de enero al 2 de febrero

Nuestra invitada ha recorrido Sudamérica y Centroamérica; también ha viajado a países europeos, como Bélgica. El apoyo de sus padres ha sido fundamental en su carrera. “Vengo al país cada seis meses, no me quedo mucho tiempo a veces una semana o un par de días, extraño a mi familia”.

Reasco aspira a consolidarse como tenista profesional en pocos años; actualmente está en el puesto 225 en el ATP en su categoría, pero su sueño en este año es jugar un Grand Slam Junior. “Para jugarlo tengo que estar entre las 100 primeras del ranking”.

Si quieres conocer cuáles son los torneos y logros que han marcado su carrera, mira aquí nuestra transmisión de Facebook Live:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*