Mell Reasco entre las cuatro mejores del Mundial Juvenil de Tenis

Mell Reasco tenista
Foto: @DeporteEc

Universal Deportes.- Mell Reasco, tenista ecuatoriana, se ubicó entre las cuatro mejores deportistas, modalidad single, durante el Mundial de Tenis Juvenil J1, que se desarrolla en Cuenca, y culmina este fin de semana.

La tricolor cayó en semifinales ante la estadounidense Abigail Forbes por un marcador de 2-6/4-6, siendo esta le mejor participación de la tenista en un torneo internacional.

 “Esta ha sido la mejor ubicación que he tenido en un evento internacional, la localía influyó bastante, me siento contenta por haber ganado varios partidos y llegar a semifinales por encima de otras deportistas que han participado en torneos profesionales. Además, esta ubicación me permitió subir en el ranking mundial”, señaló la hija del exfutbolista profesional Neicer Reasco, quien pasó del puesto 237 al 181, dentro del ranking mundial ITF Junior.

Mell Reasco viajará a Medellín, donde representará al país en el Grupo 1 de la Zona Americana de la edición 57 de la Fed Cup y que entrega puntos para el ranking mundial ITF. En este evento participarán países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Puerto Rico. (ESR / AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*