Me quieren destituir sin sustento dice director provincial de CCE

El director del Núcleo de Pichincha  de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Francisco Ordóñez, denunció que un minúsculo grupo alrededor del escritor Simón Zabala, han protagonizado un conato de asamblea para removerlo del cargo.

El objetivo es reemplazarlo con Zabala, que al parecer “se quedó con el gustito de ser director”, comentó Ordóñez en Punto Noticias.

Recordó que Zabala quedó tercero en las elecciones de mayo de 2017, muy por debajo de las votaciones que obtuvieron el primer y segundo lugar.

Criticó que a esta auto convocatoria asistieron 47 personas y apenas once firmaron un documento de asistencia. Comparó que los delegados directos de la Casa de la Cultura son 850 y los inscritos en el Registro único de Actores y Gestores Culturales, llegan a los 3.500.

La resolución no tiene ningún peso, advirtió Ordóñez, quien señaló que además se “provoca un bulling mediático y de redes, nos insultan, nos acusan de irregularidades sin sustento”.

Indicó que para este 19 de abril ha convocado a una Asamblea del Núcleo de Pichincha a partir de las 16:00 en el teatro Universitario, para dilucidar este tema

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*