«Me imagino levantando la Copa del Mundo», Lionel Messi

El crack rosarino habló de fútbol, de su vida personal y de su país

(Universal Deportes).- En una íntima entrevista, el genial futbolista argentino, Lionel Messi, expresó su deseo de cambiar el revés con su selección y levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018 y también aprovechó para expresar su preocupación por la inseguridad en el país.

“No es fácil, no todos los días se gana un mundial. Pero vamos con muchas ilusiones, muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa para Argentina. Dios quiera que nos ayude y así sea…«, señaló el rosarino.

“Hoy por hoy, intento dejarlo al margen todo eso, es complicado porque es un Mundial y la cabeza ya se sabe que está ahí, que cada vez falta menos, que pasa muy rápido. Pero también tengo la suerte de estar jugando cosas muy importantes acá en Barcelona que me hacen centrarme en eso y no mirar más allá. Pero sí que he visto por todas partes del mundo las ganas de mucha gente que también sea un mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón”, contó Messi.

El programa La Cornisa mostró a un Messi mesurado, analítico y extrovertido en la antesala de uno de sus mayores retos de su carrera: volver a jugar un Mundial.

La entrevista fue muy íntima, donde el extraordinario jugador sudamericano relató su actualidad, su visión a futuro y exteriorizó sus deseos venideros.

Mira aquí la entrevista completa:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*