Matriculación vehicular antes del 28 de diciembre

matriculación vehicular
Foto: Metro

Punto Noticias.- Faltan alrededor de 18 000 vehículos por matricularse en Quito, la Comisión de Tránsito sugiere a aquellos ciudadanos que aún no matriculan su auto, que lo hagan para evitar multas o detenciones de los vehículos no matriculados.

La Agencia Metropolitana de Transito (AMT), informó que el viernes 28 de diciembre se cerrará el proceso de matriculación para los vehículos rezagados, en los puntos ubicados en: San Isidro del Inca, Florida Alta, Guamaní, Guajaló, Los Chillos y Carapungo.

Hasta este viernes 21 se podrán matricular en línea los autos nuevos exonerados de realizar revisión vehicular y hasta el domingo 23 se recibirá a vehículos que provengan de concesionarias.

Es recomendable no dejar pasar el tiempo porque después se vuelve más complicada y tediosa la matriculación vehicular, debido a que se incrementan más autos.  Javier Guarderas coordinador de matriculación de la AMT, sugiere matricular el vehículo dentro de los tiempos establecidos.

Para mayor comodidad los pagos o multas también se los podrá hacer en línea para a través de una tarjeta de crédito. (Últimas Noticias)

Redactado por: Valeria Parra

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*