Más de 400 niños culminaron los cursos de música del GADPP

cursos de música
FOTO: Gobierno de Pichincha

Punto Noticias.- Una semana llena de talento se vivirá en este inicio del mes de julio. El Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha (GADPP) llevará a cabo los conciertos de clausura de los cursos de música impartidos en el periodo 2017-2018.

Los niños y niñas aprendieron a tocar el piano, violín, guitarra clásica y popular; así como canto infantil y canto juvenil.

“Hay niños que han entrado desde cero y ahora pueden dominar un instrumento (…) La entrada a estos conciertos es libre y las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijos pueden acudir para evidenciar cuál seré el aprendizaje que obtendrán en estos cursos”, dijo Lenin Palacios, coordinador de la Unidad de Fomento Cultural del GADPP.

Los conciertos de clausura se realizarán desde este 3 de julio en el Salón de La Provincia. El primero se llevará a cabo a las 16h00 y se trata del curso de canto infantil. Para el 4 de julio a las 15h00 se realizará la clausura del curso de canto juvenil y a las 17h00 de guitarra clásica y popular.

Mientras que para el viernes 6 de julio, se ha programado la presentación de los estudiantes del curso de piano a las 15h00 y de violín a las 17h00.

Los requisitos para formar parte de estos cursos de música son: tener entre 6 y 12 años, una copia de cédula del representante, la partida de nacimiento del alumno, una foto tamaño carnet, la solicitud dirigida a la Dirección de Cultura especificando la postulación al curso de su interés.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO AQUÍ

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*