Marvel Comics lanza una historieta del Mundial de Rusia 2018

ESPN y Marvel sacaron un comic del Mundial 2018
Los creadores no se atrevieron a descifrar el ganador de Rusia 2018 / Foto: T13

Universal Deportes – Marvel Comics lanza una historieta del Mundial de Rusia 2018 en un trabajo conjunto con el canal norteamericano ESPN. Esto se produce a tan solo una semana que comience el torneo más importante de Selecciones de Fútbol.

ESPN y Marvel sacaron un comic del Mundial 2018
ESPN y Marvel sacaron un comic del Mundial 2018 / Foto: Fayer Wayer.

Figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar ya forman parte del mismo universo que Hulk, Iron Man y el Capitán América. Esto luego que Marvel Cómics lanzara una historieta relacionada con el Mundial de Rusia 2018. La ‘casa de las ideas’ publicó 13 historias futboleras que relatan la previa de las grandes selecciones en su camino a la Copa del Mundo.

Lea las historias en el siguiente enlace: Los comics mundialistas de MARVEL

Aunque los creadores no se atrevieron a dar un ganador de la cita ecuménica, se menciona a Alemania como la principal candidata a llevarse el torneo. En la historia se destacan a jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Además, en las viñetas cómicas también se da espacio a selecciones que quedaron fuera del certamen como Italia, Chile y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la empresa de comics se relaciona con el fútbol porque en el 2014 uno de sus personajes –Hulk- tuvo un pequeño cameo dentro de un comercial de Nike donde interactuó con las figuras internacionales del fútbol.

 

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*