María Victoria Calero destacó en la Media Maratón de los Sables

María Victoria Calero

Universal Deportes.- En la cabina de Radio Pichincha nos acompañó, María Victoria Calero que fue  segunda en la Media Maratón de los Sables, una competencia de resistencia que se realizó en el desierto de Ica, en Perú.

María Victoria en total sumó 12 horas, 48 minutos y 43 segundos (12:48.43). Se ubicó detrás de la francesa Gaëlle Decorse. En tres días de competencia  acumuló 120 kilómetros y los corrió bajo una temperatura de 36 grados centígrados.

“En mi oficina me dieron permiso, en mi casa mi madre y mi familia me apoyan mucho. En el recorrido cada competidor lleva su maleta yo llevé agua, comida deshidratada, geles y barras energéticas. Es una experiencia única que la disfruté, me encantó y la volveré hacer”,  declaró nuestra invitada.

Para participar, Victoria se entrenó varias semanas y desde inicio de año ha realizado varias competencias una de ella fue el  Huairasinchi, “me fascina participar en este tipo de carreras ya que tienes la oportunidad de conocer lugares increíbles que tiene  el país,  a más de competir disfrutas los paisajes”. (AIR)

Si quieres conocer más detalles de este logro  escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*