Manchester City vs. Liverpool: Los celestes van por la hazaña en Champions


(Universal Deportes).- La Champions League está entrando a su recta final. Ocho equipos se disputan el paso a semifinales: Bayern Munich, El Sevilla, Real Madrid, Juventus, Roma, Barcelona, Manchester City y Liverpool.

Este martes se disputarán dos partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo más importante de Europa. Barcelona tiene casi liquidad la vuelta contra la Roma luego de ganar 3-1 en el Camp Nou. Por su parte, el Liverpool derrotó 3-0 al Manchester City y espera pasar a la siguiente fase. El Etihad Stadium será el escenario de la batalla que tendrá estos dos equipos como protagonistas del partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

Es la oportunidad soñada para que el elenco de Pep Guardiola se despoje del rótulo de un equipo sin carácter. Los ‘ciudadanos’ tendrán la chance ante su gente de revertir la serie y pasar la página de una semana terrorífica.

En la vereda de enfrente, los ‘reds’, a pesar de contar con ventaja, afrontarán el duelo con cautela. Mohamed Salah, quien no jugó en la Premier por precaución, liderará a los de Liverpool a alcanzar las semifinales del torneo luego de ocho temporadas.

HORARIOS:

Martes 10 de abril
Roma vs. Barcelona
Manchester City vs. Liverpool

Miércoles 11 de abril
Real Madrid vs. Juventus
Bayern Munich vs. Sevilla (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*