Los turistas podrán conocer los atractivos de Quito con solo un clic

FOTO: M unicipio de Quito

Punto Noticias Segunda Emisión – Con el fin de dar a conocer los diferentes sitios turísticos y actividades que se pueden realizar en la capital de los ecuatorianos; Quito Turismo inserta una plataforma digital para atraer y guiar a turistas de todo el mundo.

Se trata de una página web renovada con tecnología 3.0 (www.quito.com.ec), donde se podrá observar todos los atractivos turísticos y “tiene entre otras cosas, una sección de agenda de los diferentes eventos y actividades que pueden realizar en la ciudad” dijo Dennis Swamberg, director de mercadeo de Quito Turismo.

Asimismo, incluye una aplicación móvil que acompañará al turista durante su viaje. “La aplicación GoUIO no necesita de datos, tiene información geo-referencial con realidad aumentada y autoguianza” explica Swamberg, quien resalta además que es una aplicación inclusiva, pues la información se maneja con texto y audio.

Todas estas acciones tienen como objetivo prioritario, catapultar a la ciudad para convertirse en una Smart City que acompaña al viajero, antes, durante y después de su visita, ayudándole a tomar decisiones para un mejor disfrute y satisfacción durante su estadía.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*