Los sánduches de la Plaza Grande, una hueca en Quito

Los Sánduches de la Plaza Grande

Punto Noticias.- Son 30 años que los quiteños y los que conocen esta ciudad, hemos saboreado uno de los antojitos que a cualquier hora caen bien, y que se los acompaña de una taza de café negro, jugo, gaseosa o agua. Nos referimos a los “Sánduches de la Plaza Grande”.

Tradición que inicio en 1988, Juan Morales, que llegó al Ecuador en 1975 de Chile. Idea de negocio en la cual participó María Elena Alulema, hoy el brazo derecho de Morales.

Este tradicional lugar se encuentra en un punto estratégico de la capital, está ubicado en el Palacio Arzobispal, junto a la Plaza Grande en la calle Chile.

Aunque su nombre original era «Hogarama» los que conocían este sitio fueron cambiando el nombre por «los sánduches de la Plaza Grande» por su ubicación, su sabor y accesibles precios.

Llegar a este lugar no resulta complicado, ya que por el centro histórico y los alrededores de la Plaza Grande; pasan varias unidades de transporte público.

Estos sánduches son especiales, no solo por su historia y gran trayectoria, sino por el sabor que atrae a turistas nacionales como internacionales

Esta es una de las huequitas de Quito. Si aún no los ha probado le invitamos que se dé un saltito como decimos los quiteños y los disfrute.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*