Los clubes ecuatorianos vuelven a manejar los derechos de TV

(Universal Deportes).- Con una hora de retraso se realizó el congreso extraordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la ciudad de Manta en donde se aprobó por unanimidad y los clubes retomaron el control de los derechos audiovisuales del campeonato nacional.

La reunión duró una hora exacta y con 64 votos positivos  los equipos ecuatorianos regresaron al control de los derechos de TV, esto tras los problemas presentados con los derechos de transmisión, que terminó en la anulación del contrato entre la FEF y GolTV. Las asociaciones de Cañar y Morona Santiago no asistieron y la de Chimborazo se excusó, en tanto que por los clubes, solo faltó América, de la serie B.

Los equipos ecuatorianos  definirán a la comitiva que negociará los derechos de TV. Se tienen previsto reunirse el próximo 20 de marzo la ciudad de Manta para definir a sus representantes. La junta está planeada para las 15:00.

Mientras que el primer punto dentro del Congreso Extraordinario también se rechazó por completo la injerencia política en temas relacionados al balompié nacional. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*