‘Lo que callan los puntuales’ es la nueva campaña de la USFQ

FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias Segunda Emisión – Un grupo de estudiantes de Comunicación Organizacional de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), impulsa una campaña en contra de la impuntualidad de las personas.

‘Lo que callan los puntuales’, es el nombre de esta nueva iniciativa que busca crear conciencia en la ciudadanía ecuatoriana sobre la importancia de respetar el tiempo de la otra persona “y sobre todo despojarnos por completo del dicho: la hora ecuatoriana” dijo la estudiante Camila Sánchez.

Según los estudios realizados por los jóvenes, la impuntualidad genera retrasos de hasta una hora o más en las citas oficiales, de negocios, estudios y hasta deportivas, y produciría pérdidas por el equivalente al 3,4% del PIB del país al año.

La campaña se dará inicio este sábado 31 de marzo en el Bulevar de las Naciones Unidas. Aquí se colocará un “Circo del Tiempo”, donde se trabajará con las emociones de las personas “con el fin de que sientan lo feo que es cuando una persona es impuntual” explicó.

Las actividades están dirigidas a toda la familia y se realizarán de 09h00 a 17h00.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*