Lo más valioso que hizo la Prefectura de Pichincha es creer en nosotros: Red de Jóvenes

Red de Jóvenes de Pichincha
Foto: Radio Pichincha Universal (DD)

Punto Noticias.- La Red de Jóvenes de Pichincha mantuvo un desayuno de trabajo con el prefecto de Gustavo Baroja ahí le dieron a conocer los avances en los emprendimientos y proyectos que han llevado adelante y que les ha permitido tener ingresos propios y generar empleo.
“Lo que el Gobierno de Pichincha ha hecho por nosotros es creer en nosotros y en las capacidades que tenemos para poder organizarnos y crear emprendimientos”, dijo Katherine Gandara, joven emprendedora.

Los jóvenes señalaron que las capacitaciones que han recibido les permite auto-organizarse de mejor manera e innovar con sus emprendimientos.

“Necesitamos que crean en nosotros para poder surgir (…) porque cuando salimos de la Universidad nos piden hasta tres años de experiencia, por lo que este tipo de apoyo nos permite colocar la primera piedra para hacer nuestros sueños realidad”, aseguró Gandara.

Por su parte el prefecto, Gustavo Baroja, les invitó a seguir actuando de manera transparente y ser firmes en sus convicciones pues desde los jóvenes tendrán que salir nuevos cuadros a la política nacional.

“Necesitaremos de ustedes para recuperar esa autoestima en la política y para saber que es posible cumplir con el sueño del Che, de Bolívar, de Alfaro”

En ese sentido aclaró que no se candidatizará a la Alcaldía de Quito, pues le parece más responsable dedicarse a conseguir cuadros políticos en los jóvenes que tienen una visión transparente.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*