Llegar con tecnología a los barrios propone Patricio Guayaquil, candidato a la Alcaldía de Quito

Patricio Guayaquil
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Patricio Guayaquil, candidato a la Alcaldía de Quito, por el movimiento TODOS, celebró que exista una gran cantidad de candidatos e indicó que en 2014 solo habían 4 o 5 propuestas y no había de donde escoger. “Tan caótica está la ciudad que yo celebro que en democracia hayan candidatos y planes de todo el mundo porque la crisis de Quito es grave”.

Guayaquil indicó que el movimiento TODOS, presenta un liderazgo horizontal. “Tenemos candidatos profesionales, amas de casa, artesanos, comerciantes, entre otros y esto es bueno para la democracia”.

En cuanto a sus propuestas, el candidato explicó entre otros temas que se realizará un convenio con universidades, para ir con tecnología a los barrios y con tablets consultar los problemas y solucionarlos en el sitio.

En cuanto al tema de movilidad, indicó que Rodas debe dejar solucionando el problema de movilidad ya que él los ocasionó. Sobre la regularización de taxis indicó que Uber y Cabify deben cumplir lo mismo que se les exige a los taxistas de cooperativas. “El proceso ya está armado, sería irresponsable de mi parte decir que vamos a empezar de cero”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*