Llega a la Floresta la feria navideña

Feria Navideña La Floresta
Foto: Archivo Internet

Punto Noticias.- Este sábado 22 y domingo 23 de diciembre, se realizará la Feria Navideña en el barrio emblemático de La Floresta, donde habrá la participación de varios grupos de emprendedores.

Ricardo Ortiz encargado de organizar la feria navideña, comenta que esto es una iniciativa que se realiza cada año por parte del Colectivo Cultural de La Floresta, con el propósito de fomentar la economía del barrio.

Ortiz menciona que durante todo el año el colectivo cultural realiza tres ferias,  la de verano,  la de las madres y la feria de navidad.

Los productos que se pondrán a la venta son de emprendedores, artesanos y diseñadores, que tienen sus negocios ubicados en las calles que conforman el barrio La Floresta.

El emprendedor John Córdova dueño de la empresa “Moshi Boots “encargado en la producción y diseño de botas de cuero, abre las puertas de su negocio para todas las personas que visiten el barrio.

Existirán emprendedores en las áreas de; artesanía,  gastronomía, ropa y calzado y también se contará con la participación de artistas invitados para amenizar estos dos días de feria.

La feria estará abierta estos dos días en horario de; 10:00 hasta las 23 horas.

Elaborado por: Valeria Parra

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*