Liverpool y Chelsea definen al supercampeón de Europa

Mohamed Salah es la figura del Liverpool, mientras que N'golo Kanté de los blues. / Foto: Trome.

Esta tarde, desde las 14 horas,  Liverpool y Chelsea jugarán la UEFA Super Cup de Europa.

Universal Deportes.- El campeón de la UEFA Champions League, Liverpool y el ganador de la UEFA Europa League, los blues del Chelsea, definen hoy al supercampeón del Viejo Continente.

A las 14 horas, en el Vodafone Park de Turquía, ambas escuadras inglesas buscarán consolidarse en lo más alto del fútbol europeo.

Frappart será la árbitra en el compromiso. / Foto: ABC.

El dato curioso será que el compromiso será dirigido por la jueza central francesa Stéphanie Frappart. El resto de árbitras serán la también gala, Manuela Nicosi y la irlandesa Michelle O´Neal. Por su parte, Cuneyt Cakir será el cuarto árbitro y único hombre.

Ambos equipos vienen con suertes distintas. En el inicio de la temporada 2019/2020 de la Premier League, el Liverpool derrotó 4×1 al Norwich con goles de Salah, Origi, Virgil van Dijk y un autogol de Hanley.

Mientras que los blues cayeron 4×0 ante el Manchester United en Old Trafford.

Liverpool tiene la gran base de su plantilla de la temporada anterior mientras que Chelsea sufre de bajas como Eden Hazard y Gonzalo Higuaín quienes abandonaron el equipo.

Recordamos que los reds vencieron al Tottenham por la Liga de Campeones mientras que los blues ganaron al Arsenal en la Europa League, en una temporada de gloria para los equipos ingleses.