Listos los premios para los participantes de la Copa Oro 2019

Copa Oro 2019

Universal Deportes.- Los países de la CONCACAF ya se preparan para llevarse la próxima edición de la Copa Oro 2019, serán 16 selecciones que traten de llevarse la gloria de la zona y claro también los premios que se darán.

El torneo iniciará el 15 de junio en el Rose Bowl en Pasadena, California y finaliza el 7 de julio en Soldier Field, en Chicago y ahora se ha filtrado la cantidad que entregarán en premios a los primeros lugares.

La selección que quede campeona en la Copa Oro se llevará un millón de dólares, mientras que, al segundo lugar le entregarán 500,000 dólares, el tercer puesto obtendrá 200,000 y el equipo en cuarto lugar ganará 150,000 dólares.

En esta ocasión habrá 16 países en busca de ganar la Copa Oro, los participantes son: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Trinidad y Tobago, Panamá, Canadá, El Salvador, Guyana, Haíti, Jamaica, Bermudas, Nicaragua, Cuba, Curazao y Martinica.

México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos fueron  cabezas de serie, pero  tras el sorteo, todas las selecciones ya conocen a sus rivales.

GRUPO A: México, Canadá, Martinica y Cuba

GRUPO B: Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermudas

GRUPO C: Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao

GRUPO D: Estados Unidos, Panamá, Guyana y Trinidad y Tobago (AIR)