Listo programa de Fiestas de la Fruta y de las Flores 2019

Fiestas de la Fruta 2019
Ambato celebrará la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Todo está listo para el programa de festividades de la sexagésima octava edición de la “Fiesta de la Fruta y las Flores”. Una delegación de Ambato llegó este lunes al ministerio de Turismo, para hacer el lanzamiento oficial del cronograma de actividades.

La ministra de turismo, Rosi Prado de Holguín señalo que esta “Fiesta de la Fruta y las Flores”; fue declarada en julio del 2009, “Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado”.

Indicó que uno de los cinco hitos de trabajos definidos por el ministerio para este año, es una estratégica de promoción del Ecuador a escala nacional e internacional.

Salomé Marín, vicealcaldesa de Ambato destacó que esta fiesta surgió luego del terremoto que dejó en ruinas a la ciudad, y que hoy es una de las fiestas más importantes.

La tierra de los “Tres Juanes” como se la conoce, espera seguir siendo una de las primeras opciones de los ecuatorianos para este feriado de Carnaval; recalcó Lizet Naranjo, coordinadora del programa de fiestas.

Varios artistas, personajes de medios de comunicación y la ministra de turismo fueron nombrados priostes de estas festividades, que inician el miércoles 27 de febrero con shows musicales y se extenderá hasta el 5 de marzo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*