Lion Herris lanza su nuevo tema ‘Amor de Locos’

Lion Herris
FOTO: Lion Herris

Con Faldas Desde Pichincha.- Ismael Herrera es el nombre real del cantautor quiteño de música electrónica, conocido como Lion Herris, quien en este 2019 llega al mercado musical con una nueva propuesta.

‘Amor de Locos’ es el nuevo sencillo de este talentoso artista que ha dejado a un lado la música electrónica para conectarse con sus raíces, al son del folklor andino.

“Tener estos sonidos andinos en mi canción me parece genial; además de radical (…) Tengo que contarles también que para sacar este tema me identifique mucho con una historia personal y me base en la filosofía de amor de los griegos que refleja tres etapas: Eros que es la parte pasional, Philia que es un amor de dos, el dar y recibir; y el último Agape que es un amor sin interés”, contó.

Lion Herris estuvo involucrado con la música desde los siete años, estudió piano clásico en un conservatorio de Quito y a partir de los 18 años empezó su carrera profesional de Producción Musical y Sonido en el College of Music de la Universidad San Francisco de Quito.

Lion Herris fue ganador del premio “Producer Level”, entregado a los 100 primeros de 12.951 proyectos y 4.199 artistas-productores a nivel mundial. A sus 23 años recibió su título profesional Beccalaureus Artium Music and Sound Production del College Of Music de la Universidad San Francisco de Quito.