Liga de Quito va por el triunfo en la Libertadores

ecuatoriano Liga de Quito

Universal Deportes.- El boliviano San José, colista del Grupo D, recibe el martes en la ciudad andina de Oruro al ecuatoriano Liga de Quito para recuperar esperanzas en la CONMEBOL Libertadores 2019, de la mano de su flamante adiestrador, el chileno Miguel Ponce.

El partido por la tercera fecha de la llave D, que completan el brasileño Flamengo y el uruguayo Peñarol, está pautado para las 17H15  (Hora de Ecuador) en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, y será dirigido por el juez paraguayo Arnaldo Samaniego.

Números

San José y Liga de Quito se enfrentarán por primera vez en competiciones CONMEBOL.

Club San José acumula siete partidos sin victorias en CONMEBOL Libertadores (1E 6D); anotó solo un gol en esos juegos, fue en el empate 1-1 ante Juan Aurich.

Liga de Quito acumula 18 partidos sin victorias como visitante en CONMEBOL Libertadores (4E 14D), su peor racha histórica; su último triunfo fuera de casa fue en 2008, año en que fue campeón, ante Arsenal de Sarandí.

Rodrigo Ramallo es el jugador de San José que participó en más remates en la CONMEBOL Libertadores, intentó seis y asistió uno.

Dos de los tres goles de Liga de Quito en la CONMEBOL Libertadores 2019 fueron en jugadas a balón parado; Freire marcó tras un saque de esquina, ante Peñarol, y Martínez Borja de penal, ante Flamengo. (Conmebol /AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*