Liga de Quito debuta en la Sudamericana 2018 esta tarde

Foto: API

(Universal Deportes).-  Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) recibe este martes a las  17:15 al equipo  boliviano Guabirá en el duelo  de ida por la primera fase de la Conmebol Sudamericana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pablo Repetto, timonel de Liga, sabe que su elenco debe moverse con cautela al enfrentar a un cuadro que busca asegurar el gol de visitante y necesita brillar en la lid internacional para paliar su bajo desempeño local.

«Cuando uno no viene bien en torneo local se aferra a la Copa (…) No podemos pensar que va a ser un rival fácil, al contrario, va a ser complicado», dijo el entrenador uruguayo.

Liga de Quito, el único ecuatoriano que ha ganado la Libertadores (2008) y la Sudamericana (2009), se apoyará en la confianza que le ha dado ganar tres duelos seguidos en el certamen nacional y en su experiencia en torneos coperos.

Posibles alineaciones:

LDU-Q: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, José Quintero, Jhojan Julio y Gastón Rodríguez; Hernán Barcos.  DT: Pablo Repetto.

Guabirá: Luis Cárdenas; Dico Roca, Oscar Añez, Jefferson Ibáñez y Ezequiel Michelli: Marcelo Aguirre, Matheo Zoch, Diego Hoyos y Jorge Pizarro; José Castillo y Eduardo Giacopetti.  DT: Víctor Antelo. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*