Líderes empresarias se reunirán en Quito

Mujeres Empresarias
FOTO: Pichincha Universal / RG

Punto Noticias.- Con el aval de ONU Mujeres, Seminarium llevará a cabo el Foro denominado ‘Mujeres Empresarias – Liderazgo y Transformación’, un espacio que busca entregar herramientas para el empoderamiento de las féminas y al mismo tiempo resaltar su gran aporte económico a un país.

Alexandra Chamba, embajadora del foro, señala que durante el evento se expondrán casos de mujeres que han tenido una trayectoria exitosa en el mundo empresarial nacional e internacional, entre ellas: Nina Vaca (CEO de Pinaccle Group), Belén Páez (CEO de Fundación Pachamama), Bibiana Aído Almagro (Representante de ONU Mujeres Oficina Ecuador), Verónica Gavilanes (Gerente General Grupo Financiero Pichincha), entre otras.

Al finalizar la jornada, las asistentes serán parte del networking ejecutivo donde podrán compartir su visión del empoderamiento con las expositoras, embajadoras e importantes empresarios, y relatar su propio testimonio.

«El foro es abierto; pueden asistir mujeres de todos los niveles (…) y esperamos que esto pueda llegar a impactar a más mujeres ecuatorianas para que estas herramientas puedan ser usadas en cualquier espacio de decisión empresarial», dijo Chamba.

El Foro Mujeres Empresarias – Liderazgo y Transformación se llevará a cabo este miércoles 19 de septiembre, en el Swissotel Quito, de 09h00 a 14h30.

Las interesadas pueden encontrar más información sobre las inscripciones y la agenda del día en la página web  o llamando al 0994767181.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*