Líder de CREO pide renuncia de Fiscal general y del presidente del legislativo

Líder de CREO se pronuncio caso del Fiscal General del Estado

Diversas reacciones ha causado la grabación del audio hecho público  este 26 de febrero del 2018, entre el presidente de la Asamblea, José Serrano y el excontralor, Carlos Pólit. Diálogo que giro en torno al actual Fiscal, Carlos Baca Mancheno.

Uno de los líderes políticos que se pronunció sobre este tema el excandidato presidencial, Guillermo Lasso, que pidió la renuncia de aquellos funcionarios que estén vinculados a casos de corrupción y señaló: “ La canciller María Fernanda Espinosa; la ministra de Justicia, Rossana Alvarado; el presidente de la Asamblea, José Serrano y el Fiscal, Carlos Baca deberían retirarse de sus puestos”.

Declaraciones que las ofrecieron en rueda de prensa, acompañado de varios legisladores de su bancada.  El líder de CREO añadió: «Es necesaria una depuración en la administración pública», manifestó.

Sobre este tema, Ricardo Patiño, exministro de Relaciones Exteriores en el periodo del expresidente Rafael Correa  escribió en su cuenta de twitter la tarde que se conocieran estos audios:

 

A la par la Fiscalía comunico que se inició el proceso de investigación y nombró a un perito para comparar las voces de dicho archivo

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*