Legisladores “correístas” responden a Miguel Carvajal

Miguel Carvajal, secretario nacional de Gestión de la Política. Foto: SNGP

Miguel Carvajal, quien ocupó, en el gobierno de Rafael Correa, los ministerios de Agricultura y Defensa, entre otros cargos y fue además asambleísta por cuatro años, recién ahora comenta que en aquella época proponer un acto de fiscalización era considerado una traición.

Carvajal se alejó del “correísmo” y ahora desempeña las funciones de secretario de Gestión de la Política, en el gobierno de Lenín Moreno.

 

La legisladora Soledad Buendía, de la bancada de la Revolución Ciudadana, excompañera de Carvajal cuando este fue asambleísta de Alianza PAIS, condena la actitud de Carvajal por sus declaraciones, que, a decir de Buendía, demuestran la falta de personalidad de este.

 

Carvajal también declaró que el gobierno de Correa no reconoció la deuda del Estado con el IESS porque el régimen se tomó todo el dinero de la seguridad social, lo que provocó que esté quebrado.

 

El actual legislador “correísta” Mauricio Proaño, amigo y compañero de Carvajal, en respuesta señala que “en ese momento”, en el gobierno de Correa, los estudios actuariales decían que económicamente el IESS estaba bien, por el dinero que mensualmente recibía de los afiliados.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*