Legislador Serrano denunciará a jueces corruptos

Asambleísta José Serrano y presuntas víctimas de desalojo. Foto: jrm

El legislador José Serrano, expresidente de la legislatura y exministro del Interior, anunció que en los próximos días denunciará a 15 jueces y dos fiscales de Manabí y a 12 jueces del Guayas, quienes han beneficiado a narcotraficantes con sentencias y procesos arbitrarios.

En este contexto, Serrano denunció hechos de corrupción escondidos en el desalojo ilegal a 14 personas de las familias Velasco y Bone, que vivían por 35 años en Pedernales Manabí.

A decir del asambleísta, es una violación a los derechos humanos de estas familias, en la que están involucradas autoridades corruptas, como el juez Ureta y oficiales al mando del operativo policial, como el mayor Figueroa y el teniente coronel López.

 

Según Serrano, en estos operativos ilegales de desalojo hay corrupción de jueces pagados, depositarios judiciales pagados.

María Licenia Bone Velasco es una de las mujeres víctimas de estos desalojos y destrucción de sus viviendas, de terrenos, según dice, del municipio de Pedernales y de propiedad de la señora Rosy Puertas.

 

La señora Licenia insiste en que los desalojos fueron ilegales porque son terrenos del municipio y este no ha autorizado tal desalojo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*