Lástima que frente a un tema como la muerte el Gobierno siga haciendo politiquería: Correa

el expresidente de la República rafael correa

Punto Noticias.- Mediante su cuenta de twitter, el expresidente de la República, Rafael Correa, criticó que incluso en una situación tan grave como la muerte de una persona, el Gobierno de Lenín Moreno, siga haciendo politiquería. Esto en el marco del fallecimiento de Julio César Trujillo, ocurrido la mañana del domingo 19 de mayo.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría Nacional de Comunicación, el régimen expresó su solidaridad con la familia del expresidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), “por la irreparable pérdida de un compatriota que entregó su vida para construir un país más justo y solidario.

En ese marco el Gobierno también apunta que Trujillo “enfrentó con valentía el proceso de reinstitucionalización democrática y las secuelas de la década más corrupta de la historia reciente del país”.

Ante ello, Correa calificó como una vergüenza que el actual régimen haga hincapié en la “corrupción”; cuando Lenín Moreno fue parte de esa década que tanto critica.

“Si fuera cierto, ¿acaso Moreno no fue siempre parte de esa “década”? ¡A qué nivel de absurdo y vileza nos han llevado!”