Las voces de descontento contra Moreno siguen creciendo: V. Hernández

virgilio hernández progresistas
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- “Este Gobierno se resume entre los jóvenes que antes eran progresistas y ahora son neoliberales, los perros que están hambrientos por las privatizaciones y un Presidente (Lenín Moreno) ausente”, así lo manifestó Virgilio Hernández, exasambleísta e integrante de Revolución Ciudadana.

A propósito de las movilizaciones del miércoles 13 de febrero, Hernández indicó que las voces de descontento siguen creciendo pues se dan cuenta de que el país es cada día más deprimente.

“El presidente ha erosionado su credibilidad. Al principio de su gestión tenía 77% de aprobación y popularidad, ya ha noviembre tenía 68%, un año después estaba entorno al 33% y ahora dice que llega al 22% (…) Ahora más del 70% de ecuatorianos vemos con pesimismo el futuro”

Sobre una posible repercusión en contra de quienes participaron de las marchas de ayer, el exlegislador dijo que esas amenazas responden a posiciones fascistas que responden a una persecución sistemática que violenta los principales derechos civiles desde la revolución francesa.

“Además cualquier movilización que se hace fuera del horario de trabajo es legal, como puede ser que le ponga visto bueno cuando no estaba en su horario de trabajo”

De ahí que reiteró que esto es un “acto más de arrogancia de quien está desesperado por subastar el patrimonio del país”.

En ese aspecto Hernández indicó que todos los meses parece que el Gobierno ya ha topado fondo pero sigue decreciendo más por la incapacidad que estaría demostrando en sus acciones.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*