La Tricolor se alista para Polonia

selección Sub-20
Foto: FEF

Universal Deportes.- La selección Sub-20 de Ecuador, que se proclamó campeón en el Sudamericano disputado en Lima, se prepara para el Mundial que se realizará en Polonia en el mes de mayo.

Patricio Lara, asistente técnico detalló la agenda que tendrá la “mini tri” antes de su debut en el Mundial, entre las actividades que dio a conocer Lara, destacó que entre el 21 y 24 de este mes realizarán el último microciclo en la Casa de la Selección, donde se concentrarán hasta el 7 de mayo que partirán rumbo a Polonia.

Los jugadores convocados para el mundial que juegan en equipos nacionales se reunirán en la Casa de la Selección ubicada en Quito. Mientras que los extranjeros viajarán directamente a Polonia. Lara mencionó que “está por confirmarse un partido con la Selección de Malí y confirmados están: el 14 de mayo con Panamá y el 17 con Corea”.

De no darse el cotejo vs. Malí, la primera opción sería un encuentro amistosos con Legia de Varsovia, equipo de la primera división de Polonia. Todos estos encuentros se diputarán en Polonia. Esto con respecto a los partidos amistosos que tendrá Ecuador como preparación antes de su cita mundialista. (CM/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*