La Tricolor Nacional se estrenó con una victoria

La Tricolor Nacional
Foto: @FEFecuador

Universal Deportes.- La selección ecuatoriana de fútbol ganó su primer amistoso bajo el mando de Hernán Darío Gómez al superar 3-2 al combinado sub-20, dirigido por Jorge Célico, en duelo disputado en el Olímpico Atahualpa.

Los goles de la Tricolor  fueron anotados por Joao Rojas, Andrés Chicaiza y Félix Torres.  Mientras que para el combinado de la categoría sub 20 doblete de Alvarado jugador del Aucas.

La primera alineación que utilizó el nuevo estratega  fue la siguiente:

Pedro Ortiz, Angelo Preciado, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida, Sebastián Méndez, Alan Franco, Joao Rojas y Luis Cano (Sub 20), Andrés Chicaiza y Brayan  Angulo.

Con este duelo se cerró el primer microciclo de la nueva era de Gómez en el combinado nacional, los futbolistas volvieron a sus equipos para lo que será la fecha 6 del campeonato ecuatoriano.

Los partido en Estados Unidos contra Jamaica y Guatemala, no contarán con jugadores que militan en Europa; estos duelos se afrontarán con un combinado con la gente que juega en clubes de México, EEUU, Brasil o de Argentina y varios de los deportistas  del fútbol local. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*