La Sub-20 de Ecuador debuta en mundial de Polonia el 23 de mayo

ecuador mundial de polonia
Foto: @FEFecuador

Universal Deportes.- La selección de Ecuador, que se clasificó en calidad de campeón sudamericano al Mundial Sub-20 de Polonia-2019, debutará en esa cita ecuménica el próximo jueves 23 de mayo.

Ecuador integra el Grupo B de la competición, junto a México, Italia y Japón.  El primer partido de Ecuador en la Copa del Mundo de la categoría será contra los «nipones», el 23 de mayo a las 14:30 (hora de Ecuador), en el Estadio Zdzisław Krzyszkowiak.

Otro de los rivales de los “Tricolores”, Italia, llega al certamen como subcampeón, luego de caer en la final del clasificatorio europeo ante Portugal. Los campeones sudamericanos se enfrentarán a los italianos el 26 de mayo a las 12:00 (hora de Ecuador) en el mismo Estadio Zdzisław Krzyszkowiak.

El último rival de la Mini Tri, México, también perdió la final de su clasificatorio, el Campeonato Sub 20 de la Concacaf 2018, frente a Estados Unidos. La selección ecuatoriana cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial ante el elenco mexicano el 29 de mayo a las 12:00 (hora de Ecuador), en el Stadion GOSiR.

La Tricolor se entrena en Polonia desde el pasado 8 de mayo ha cumplido partidos amistosos de preparación para la cita mundialista, se enfrentó a Panamá auqien le gano y perdió contra Corea del Sur. (AIR)