La Ruta del CHOCÓ-LATTE revela los secretos del cacao fino de aroma

CHOCÓ-LATTE
FOTO: Referencial

Punto Noticias.- Una nueva oferta turística nace en la provincia de Pichincha, específicamente en el Chocó Andino, recientemente declarado por la UNESCO, como Reserva de Biósfera.

Se trata de la Ruta del CHOCÓ-LATTE, un circuito que va desde la Mitad del Mundo hasta Puerto Quito y que ofrece a los turistas tener experiencias vivenciales de las actividades productivas y gastronómicas de la zona.

“Pueden realizar visitas a varias fincas de la zona donde se produce cacao fino de aroma, degustar del chocolate y sus derivados como cerveza de cacao o platos como hamburguesas con salsa BBQ de cacao, té de cacao, shampoo, jabones, entre otros productos”, dijo Nathaly Yánez, técnica de turismo de la Dirección de Apoyo a la Producción de la Prefectura de Pichincha.

Y para que los turistas comiencen a conocer esta nueva oferta, la Prefectura entregará mapas del Chocó Andino donde se detalla los servicios que se ofrecen en la zona: fincas, restaurantes, hospedaje, etc. Los interesados pueden acercarse al edificio de la institución ubicada en la calle Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*