La regeneración urbana se prepara en el cantón Puerto Quito

La regeneración urbana
Puerto Quito Foto: Maqueta/Darwin Sarango

Ubicado en el noroccidente de la provincia de Pichincha se encuentra el cantón Puerto Quito, este llega al límite provincial con Esmeraldas.

En este sector el Gobierno Municipal trabaja en la regeneración urbana del cantón, este trabajo tiene como finalidad mejorar la presentación del sector.

Darwin Sarango, comunicador del sector manifestó: “Este trabajo tiene un costo de USD 980.000, este trabajo será aplicado dentro del plan del ejercicio fiscal 2018, aceras y bordillos de la avenida 18 de mayo, adoquinados de las vías del mismo sector, adoquinado de la calle Loja, adoquinado calle pasaje, adoquinado de la calle A, alcantarillado pluvial de la calle 18 de mayo y más obras en beneficio de la comunidad”.

“Estás obras iniciarán en el mes de agosto según manifestó Narciza Párraga, alcaldesa de Puerto Quito, quien junto a los señores concejales invertirán éstos recursos municipales en la cabecera cantonal, con responsabilidad como lo han realizado y atendido al sector rural”, manifestó Sarango.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*