La OSNE ofrece clases magistrales gratuitas de Dirección de Orquesta

la OSNE
FOTO: OSNE

Con Faldas Desde Pichincha.- En este 2019, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) invita a músicos en general a participar en las clases magistrales de Dirección de Orquesta que estará a cargo del maestro suizo Emanuel Siffert.

Las clases magistrales y los ensayos no tienen ningún costo y además los participantes recibirán un Certificado al concluir el ciclo.

“El director de orquesta es una parte importantísima (…) lo que hace es mantener en unidad a 80 o 100 músicos en unos casos; en otros ayuda a conjugar con la parte escénica. Además requiere no solo un conocimiento musical; sino también una formación en lo humanístico”, dijo Hernán Vásquez, director ejecutivo de la OSNE.

Las clases magistrales de Dirección de Orquesta se realizarán desde el  28 de enero al 1 de febrero y según Vásquez, quienes alcancen los mejores niveles asistirán a los ensayos que se realizarán del 4 al 8 de febrero para finalmente unirse a la OSNE en el Concierto de Temporada.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse en el área de Talento Humano de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (Leonidas Plaza N19-34, entre Av. Patria y 18 de Septiembre) hasta el día viernes 25 de enero de 2019.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*