La obra ‘No todos los días se casa un amigo’ se presentará en Quito

La obra 'No todos los días se casa un amigo' se presentará en Quito
FOTO: Literato

Con Faldas Desde Pichincha.- En el marco de la celebración de San Valentín, Patricio Guzmán trae de nuevo al escenario su obra de teatro llamada ‘No todos los días se casa un amigo’ que nació en el invierno de 1998, en el Teatro de la Guaba, al sur de Quito.

Se trata de un poema actuado por Cony Angel y Patricio Guzmán, con la música en vivo de Camilo Urbano y que cuenta una historia de amistad a partir de tres seres no corpóreos: la canción, el poema y el pensamiento. Ellos están fascinados por la belleza de una nube que habita en lo alto de la cordillera que rodea un valle que está en mitad de la Tierra. Cuando deciden ir tras ella esta desaparece, el viento se la lleva y queda, según Guzmán, una metáfora de amor.

“Es una obra que nos invita a reflexionar sobre los valores profundos de la amistad, de la entereza, de la decisión y del amor también”, dijo.

‘No todos los días se casa un amigo’ se presentará este jueves 14 de febrero en el Literato Club del Té (Mallorca N24-282 entre Guipúzcoa y Coruña), a las 19h30. El costo es de $10 incluye una copa de vino y picadas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*