La obra de teatro internacional ‘Manuelita’ llega a Quito

Con Faldas Desde Pichincha – Tras dos exitosas temporadas en ocho ciudades del Reino Unido, la premiada actriz Tamsin Clarke, formada en la escuela de Lecoq en París, cruzó el océano para contarle a Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y Costa Rica la historia de amor, pérdida y revolución de Manuela Sáenz.

Reivindicada como heroína y prócer en la gesta de independencia latinoamericana, “Manuelita” surge de las sombras y ahora levanta el telón para mostrar su verdad. “Es una obra cuenta la vida de ella durante la guerra y su causa independiente (…) ya tenemos 6 semanas viajando y llevando la obra por toda Latinoamérica” dijo Tamsin Clarke.

La actriz que personifica a Manuela Sáenz es originaria del Reino Unido y fue ahí donde conoció su historia en el año 2013 “de ahí que decidí investigar sobre ella y coleccionar toda sus historia, las mentiras y empecé a escribir el guion” añadió.

La conmovedora puesta en escena,  dirigida por Scarlett Plouviez Comnas, combina narrativa, teatro físico, comedia y música en vivo del guitarrista colombiano Camilo Menjura, quien compuso la melodía y fue nombrado Músico Latinoamericano del Año en el Reino Unido (2014), entre otros galardones.

La obra de teatro ‘Manuelita’ se presentará del 24 al 27 de agosto en el Patio de Comedias, el jueves, viernes y sábado a las 20h30 y el domingo a las 18h30. La entrada tiene un costo de $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera edad y Personas con discapacidad.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*