«La nueva directiva de El Nacional debe impulsar las divisiones formativas», Jorge Yunda, ex presidente

(Universal Deportes).- El Asambleísta Jorge Yunda, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal  con quien hablamos de los proyectos que tiene la Asamblea Nacional en beneficio de los deportistas, de fútbol y de El Club Deportivo El Nacional.

El Asambleísta  nos contó cómo  se dio su ingreso a la política “Recibí una invitación para ingresar a la vida política, pese a la oposición  de mi familia que me cuestionó que me falta, que porque iba a entrar, pero pesó en mi la gana de servir y de hacer una buena política”.

También señaló que desde su nuevo puesto busca llegar a la gente buscando la masificación de deportes “Pertenezco al Grupo Parlamentario del Deportes, estoy convencido que la actividad física a los ecuatorianos les podría solucionar completamente la vida, personas que no hacen ejercicios están propensas a la presión alta, a la diabetes, yo considero que el deporte es una herramienta para lugar contra las adicciones en nuestros jóvenes,  y desde la Asamblea estamos impulsando  una Ley  para erradicar la violencia en los escenarios deportivo”.

El ex único presidente civil del Club Deportivo el Nacional se refirió también a  las próximas elecciones que se darán en el equipo Militar “Espero que la nueva directiva trabaje e impulse a las divisiones formativas, creo que ahí está la base para poder ser  fuertes, educarles, prepararles en eso se debería trabajar”. Nos comentó también que las propuestas del candidato Luis Hernández  le llaman mucho la atención y podría ser una buena alternativa.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*