La música sacra se tomará la Plaza de la República

FOTO: Gobierno de Pichincha

Punto Noticias Segunda Emisión – Este jueves 29 de marzo, a partir de las 16h30, el Gobierno de la Provincia de Pichincha, a través de la Dirección de Cultura, llevará adelante el cuarto encuentro de ‘Café Cultural Pichincha’, en la Plaza de La República, ubicada en la calle Manuel Larrea N13 – 45 y Ante.

En esta ocasión, el espacio creado para la difusión de diferentes expresiones artísticas, centrará su programación en la música Sacra. Esto en el marco de la celebración de la Semana Santa.

“Vamos a escuchar al Coro de la UDLA, al Coro Infantil de la provincia de Pichincha, al Coro Pichincha y disfrutaremos de la presentación del Ballet Ecuatoriano de Cámara” dijo la artista Paola Aranda.

Con respecto a la presentación del Coro Pichincha, su directora Cecilia Sánchez detalló que pondrán en escena la famosa obra de Antonia Vivaldi llamada ‘Gloria’.

“Esta obra es de corte religioso y una de  la más representativas de la música sacra. Tendrá una duración aproximada de 40 minutos, pero también hay un repertorio a capela” puntualizó.

Por otro lado, se invitó a la ciudadanía a formar parte de otro concierto que se llevará a cabo este miércoles 28 de marzo a las 19h15, en la iglesia de La Floresta y que llevará el mismo tinte. Ambos eventos se realizarán de forma gratuita.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*