La música ecuatoriana necesita apoyo en el paso de la producción al público: T. Carrillo

Foto: Radio Pichincha Universal / SE

Tato Carrillo, director audiovisual de la productora de Epicentro, Centro de Arte, destacó que Ecuador tiene mucho talento y producción en el área musical, sin embargo indicó que hace falta apoyo para generar puntos de conexión entre el producto final y los artistas.

“La producción musical está bien, la música en el país está muy bien producida de todas las formas pero esa parte de pasar de los estudios de grabación hacía el público es donde no hay un apoyo”, insistió el experto al indicar que en ese punto entra la productora a través del programa “Epicentro Arte”, que son videos grabados en vivo y tiene dos años y medio en redes sociales con más de 80 mil seguidores y un millón de vistas. “Generando puntos de conexión entre el público y los artistas”, añadió.

Sobre el premio que ganó la cantante – compositora, Mirella Cesa, Carrillo sostuvo que es una gran motivación para los artistas nacionales porque significa que la música ecuatoriana está trabajando y hay gente que se lo está tomando en serio.

Asimismo reconoció que las siguientes generaciones vienen con un camino más abierto y con un público más entendido que valora la producción nacional.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*