La mejor comida guayaquileña la podrá degustar en “Sabores Samanes”

Sabores Samanes
FOTO: Sabores Samanes

Se acerca el feriado por las fiestas octubrinas y la ciudadanía podrá disfrutar de la mejor gastronomía, música y varias sorpresas en la cuarta edición de “Sabores Samanes”.

El festival, concentrará alrededor de 18 «huecas» de la ciudad y se realizará del 6 al 8 de octubre, en la explanada del patio de comidas del Parque Samanes, de 11h00 a 20h00.

Caldo de salchicha, bollos, mariscos, empanadas, fritada y otros platos típicos forman parte del menú con el que podrán deleitarse los visitantes de este evento gastronómico.

Además, en el lugar se colocarán dos tarimas, una exclusiva para el show infantil (estará activa de 10h00 a 13h00) y una para show general en la que el público podrá disfrutar de intervenciones artísticas y animación de talentos de la televisión ecuatoriana como Cinthya Naveda (Domingo 7 de Octubre) y Jasú Montero (Lunes 8 de Octubre), entre otros.

Simultáneamente, se llevará a cabo una feria artesanal con expositores de diferentes ciudades del país, quienes ofrecerán a la concurrencia su talento y productos.

FUENTE: INMOBILIAR

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*