‘La Leyenda del Príncipe Ego’ se presentará en el Teatro Variedades

La Leyenda del Príncipe Ego
FOTO: Teatro Variedades

Con Faldas Desde Pichincha.- El dramaturgo y actor Jaime Boada traerá nuevamente al escenario, su monólogo ‘La Leyenda del Príncipe Ego’. La primera versión de esta obra la realizó en el año 2015.

Según el actor, esta propuesta teatral busca activar los sentidos contando la historia en la oscuridad. “Alterno momentos de oscuridad total con recursos de video, efectos de sonido y juegos de luz y sombras para llegar al subconsciente de la gente. El objetivo es lograr que los sentidos de aquel que escucha sean tocados en una experiencia inolvidable”, añadió.

Las historias de reyes, príncipes, ejércitos, batallas son cautivadas por la forma de ser contada, ya sea utilizando grandes textos o sorprendentes efectos. Para la propuesta ‘La Leyenda del Príncipe Ego’, creada por Jaime Boada, los dos recursos son explotados, pero se le agrega la exploración de un ser por alcanzar la paz.

Las funciones se realizarán este miércoles 16 y jueves 17 de enero, a las 19h30, en el Teatro Variedades.

SINÓPSIS DE LA OBRA

Un niño conoce el amor de forma pura e inocente, pero pronto debe cerrar su corazón. Su padre, un rey justo y sabio muere asesinado delante de él a causa de una guerra entre dos naciones que resurgen luego de un apocalipsis.

El príncipe despojado de todo lo que importa, pasa su vida siendo instruido en tierras lejanas y frías, con el único pensamiento de devolver algún día el honor al alma de su padre.

Su enemigo, un sacerdote guerrero similar a sus maestros, a su padre y a él mismo, no hace más que defender su sagrada verdad sin importar los medios ni la forma. La total devoción a su doctrina y códigos de ética une a estos guerreros sobrenaturales. Este príncipe deberá cumplir con un designio, cambiar el destino de la humanidad y buscar la paz de su corazón. Ven y conoce cómo se originó la leyenda del Príncipe Ego.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*