La intención del Gobierno es desvincular a 180 mil trabajadores del sector público: M. Tatamuez

mesías tatamuez
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Mesias Tatamuez, presidente Nacional de la Cedocut, señaló que la decisión de los despidos en el sector público es parte de los acuerdos del Gobierno con los empresarios y el Fondo Monetario Internacional, que incluso, dijo, corresponden a medidas anti técnicas.

Criticó que incluso los empresarios aplaudan las medidas económicas y a la vez pidan más acciones a su favor como si en todo este tiempo no se hubieran beneficiado lo suficiente.

“¿Por qué no se les exige a ellos que traigan el dinero de paraísos fiscales?”, cuestionó.

De ahí que rechazó categóricamente que el Gobierno haya desvinculado a “10 mil trabajadores” lo que demuestra que el país no hay democracia, pues además advirtió que la intención del régimen es dejar en el desempleo a 180 mil personas.

“¿A dónde va a ir esa gente? Ahí está la irresponsabilidad del Gobierno”, añadió Tatamuez, quien llamó a la unidad a todos los sectores para rechazar este tipo de medidas que afecta a miles de familias en el país.

El dirigente sindical anuncio que desde las organizaciones están preparando una acción conjunta el 13 de marzo en defensa a la seguridad social.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*