Privados de Libertad de Turi demostraron todo su talento

Privados de Libertad de Turi
FOTO: Ministerio de Justicia

Punto Noticias.- En conmemoración del Día de las Personas Privadas de Libertad y con la finalidad de que la ciudadanía cuencana, conozca de cerca los procesos de rehabilitación en los que se encuentran inmersos los internos del Centro de Rehabilitación Social (CRS), se llevó a cabo la I Edición del Festival “Sueños de Libertad”.
El Teatro Sucre fue el escenario que acogió el talento de las personas privadas de libertad (PPL); en un principio, con la exposición, degustación y venta de productos elaborados por las hábiles manos de las y los internos de este centro penitenciario.

Mientras el público llegaba, las y los internos tras bastidores ultimaban detalles para cada presentación. El primer grupo musical en presentarse fue “Libertad y Punto”, quienes salieron a escena uniformados con corbatas y chalecos negros. Ellos realizaron su presentación al ritmo música bailable; bachatas, cumbia y hasta reggaetón.

El folclor ecuatoriano, a través de la danza, también tuvo lugar, con el grupo de danza “Sueños de Libertad”, quienes revestidos de tradición, con trajes típicos y los pies descalzos, marcaban cada uno de los pasos con los que demostraron su arte a través de la ejecución de movimientos y al son de bailes propios de nuestra cultura.

Con esta y otras presentaciones artísticas, los privados de libertad no solo demostraron su talento; sino también su proceso de rehabilitación.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*