La Feria Dejamos Huella llegará a Solanda para festejar a Quito

la Feria Dejamos Huella Pichincha
FOTO: Prefectura de Pichincha

Punto Noticias.- Este sábado 1 de diciembre de 2018, la Feria “Dejamos Huella” de la Prefectura de Pichincha, visitará el Parque Ecológico de Solanda y contará con la participación directa de pequeños productores y emprendedores de la provincia, que ofertarán entre otras cosas, manualidades, artesanías y una gran variedad gastronómica.

Además de un festival artístico para festejar a Quito en sus 484 años de fundación. “Contaremos con la presentación de Skándalo, Papá Changó, La Tuna, Los Quitus, Trío Pichincha, Lorena Tonato, entre otros artistas”, señaló Geovanny Espinoza, asesor del Gobierno de la Provincia de Pichincha.

Al mismo tiempo, los asistentes podrán conocer algunos de los programas que oferta esta institución para beneficio de la ciudadanía. Incluso, quienes visiten la feria podrán acceder a servicios gratuitos de salud ambulatoria con especialidades como: medicina general, ginecología, exámenes de laboratorio, pediatría, odontología, vacunación de mascotas y mucho más.

La Feria “Dejamos Huella” que se realizará este fin de semana, se iniciará a las 09h00 y culminará a las 17h00. El próximo evento se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre en Cayambe.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*