La Feria Dejamos Huella estuvo en Solanda

Feria Dejamos Huella en Solanda
Foto: Radio Pichincha Unviersal (DD)

Punto Noticias.- El parque ecológico de Solanda fue el escenario para la Feria “Dejamos Huella” del Gobierno de Pichincha, que contó con la participación de pequeños productores y emprendedores de la provincia que ofrecieron artesanías, artículos de ropa, cuera, lana, accesorios, adornos para el hogar, gastronomía, entre otros.

La ciudadanía que se dio cita en este lugar además de disfrutar de un festival artístico que conmemoró a Quito por sus 484 años de fundación, también pudo conocer de los programas de la Prefectura y beneficiarse de ellos como fue el caso de Misión Pichincha que estuvo ofreciendo atenciones en pediatría, medicina general, ginecología, exámenes de laboratorio y acupuntura. Incluso estuvo el programa Kiru que busca atender la salud dental de los menores de edad y para las mascotas la Unidad Móvil Veterinaria desparasitó a perros y gatos.

Los pequeños emprendedores ven a estas ferias como una oportunidad para dar a conocer sus productos de manera directa y sin intermediarios lo cual les permite vender a precios bajos.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*